Departamento de pozo en Valentín Alsina Lanús

Departamentos de pozo en el centro de Valentín Alsina, partido de Lanús

¡Increíble oportunidad con anticipo en pesos y cuotas! (ajustadas por CAC)

Venta en pozo - unidades de 1, 2 y 3 ambientes

Espacios pensados para convivir y potenciar el confort. Alsina Meet cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con amplios balcones con parrilla y excelente distribución que permiten la entrada de luz natural, aprovechando cada espacio para el máximo confort. Ideal para compartir con familia y amigos.

Ubicación privilegiada en el centro de Valentín Alsina

En el corazón de Valentín Alsina. A tan solo minutos de las principales líneas de colectivos que conectan con la ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina el atractivo y confort del barrio con la tranquilidad de saber que estás viviendo cerca de todo. 

A tan solo 7′ de Puente Alsina y 13′ de Puente Pueyrredón. A metros del centro comercial, como así también de una de las plazas más importantes de la zona donde se puede disfrutar un hermoso espacio verde con propuestas gastronómicas a su alrededor.

Unidades de 3 ambientes y monoambientes

Alsina Meet es un proyecto post-pandemia que contempla las necesidades del confort en el hogar y entrega un metraje generoso para poder ser habitado y compartido.

Los departamentos de 3 ambientes cuenta con una suite con amplio vestidor con luz natural, baño completo y terraza íntima para compartir el café de la mañana en un espacio relajante. Cuenta con 83 metros cuadrados, de los cuales 72 son cubiertos y 11 semicubiertos.

El monoambiente es un espacio versátil que permite disfrutar del hogar con gran comodidad. Cuenta con una superficie cubierta de 30 metros cuadrados.

Unidades de 2 ambientes

Este proyecto post-pandemia contempla las necesidades que nos plantearon nuestros clientes, pensado para ser un espacio funcional y cómodo para el día a día.

Los departamentos de 2 ambientes cuentan con un balcón que te permite disfrutar del aire libre, parrilla y cocinas integradas al estar-comedor con una barra que invita a compartir momentos en familia y con amigos.

Estas unidades cuentan con toilette para la visita, y baño en suite en la habitación principal que ofrece esa privacidad que buscás en tu hogar. Cuenta con 56 metros cuadrados, de los cuales 51 son cubiertos y 5 semicubiertos.

Chat
1
💬 ¿Consultas?
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?